Desde 2001 llevo formándome como psicoterapeuta en distintas universidades, gabinetes, fundaciones y centros de salud. A lo largo de estos años me he formado en distintos campos de psicología con la finalidad de conseguir el máximo conocimiento y experiencia como psicoterapeuta.

Mi principal objetivo es poder ofrecer a mis pacientes una terapia personalizada, adaptándola según sus necesidades. No utilizo una única metodología para entenderles y ayudarles, sino todos los métodos adquiridos y mi experiencia como psicoterapeuta para personalizar cada caso.

¿Por qué una postura integradora? Porque entiendo que el psicoterapeuta debe tener una visión global. Cada paciente es distinto, viene a consulta por distintos motivos y evoluciona de forma distinta.  Por ello  considero que la ayuda psicológica debe ser personalizada y solo con una postura integradora el psicoterapeuta puede guiar y ayudar adecuadamente a su paciente.

El psicoterapeuta es un profesional que debe disponer de distintas herramientas en sus terapias para acompañar al paciente en su camino.

 

Skype Me™!

Asesoramiento Skype

Primera visita Gratis
Sin Compromiso